LA GUíA DEFINITIVA PARA ABOGADOS PENALISTAS

La guía definitiva para Abogados penalistas

La guía definitiva para Abogados penalistas

Blog Article

Un abogado penalista es un profesional especializado que defiende o representa a personas o empresas que han sido acusadas de la presunta comisión de un delito. Esta defensa la realiza en presencia de las instancias judiciales (cortes o juzgados) o a través de los medios alternos de decisión de conflictos.

Si te enfrentas a tu proceso penal, sea como parte acusada o como parte perjudicada, te juegas mucho, de ahí que la especialización del abogado penalista que te ayude es clave para respaldar un resultado dispuesto a tus intereses.

En ese sentido, el privilegio es del cliente, no del abogado: el cliente puede atreverse renunciar al privilegio, pero el abogado no puede.

Comprendemos que los casos penales son de los más delicados que existen, y a veces es necesario negociar la Fiscalía cuando todas las pruebas se ponen de nuestra contra. Sea como fuere, los abogados penalistas abordamos tu caso con la máxima atención y seriedad, combinando la experiencia, sagacidad y compromiso necesario que necesitas en cada parte del proceso.

Aunque los directores de Rinber Abogados Penalistas tienen su despacho profesional sito en Málaga, cada ocasión son más los ciudadanos en Sevilla quienes deciden ponerse en las manos profesionales de Javier y Manuel Rincón Bernal, abogados penalistas Málaga para solucionar sus asuntos legales de carácter penal. 

Por ejemplo, no es lo mismo realizar una consulta para aclarar dudas sobre asuntos relacionados con esta rama del Derecho que ser representado en un procedimiento contencioso.

Por lo tanto, es importante al designar un abogado penalista discutir los honorarios ayer de llegar a un acuerdo.

Trabajamos a nivel nacional por lo que no te debes preocupar por cero, ausencia más de que nosotros llevamos la causa y te guiemos a lo largo del camino. Nuestra representación principal es darte esa tranquilidad que toda persona necesita cuando llega un despacho penalista con cierto nerviosismo por lo que podría pasar.

El proceso completo tiene una duración de unos 3 meses de media. No obstante, ten en cuenta que depende en gran medida de la velocidad con que lo tramite el Audiencia competente, y algunos son más rápidos que otros.

Estos serían los requisitos formales y legales para ser abogado, sin bloqueo la competencia y suficiencia para ser abogado penalista lo determinan:

El equipo de abogados especializados en derecho penal presta asesoramiento a empresas y particulares sobre asuntos de derecho penal tales como:

Talento de negociación: los buenos abogados penalistas son negociadores, buscan dejar a todas las partes sintiendo que se logró un resultado razonable, en sitio de tratar de atropellar a la contraparte.

Estudiar el delito penal Abogado penalista de que se trate:  desde un delito contra la Seguridad Viario o un delito de lesiones, hasta un delito de robo o un delito de homicidio, y cualquier otro tipificado en nuestro Código Penal.

Sitiar las "cookies" puede implicar que algunos de los servicios y opciones de esta web no funcionen correctamente.

Report this page